
Buenas lectores:
Mi nombre es Cupido y soy el dios del amor, estudio en el instituto de la Vega de San Mateo y estoy en el curso de 4ºA. Tengo una clase fabulosa y una de mis asignaturas favoritas es Latín, pero en especial me encanta la mitología. En mi clase tengo amigos espectaculares, pero no los mejores, en 4ºB, tengo dos amigos muy especiales, que ellos/as saben quienes son y prefiero no nombrar.
Mi principal factor es que, soy muy tímido, pero sólo con la gente con la que no tengo confianza, por eso cuando estoy con que gente que no conozco, voy con una enorme venda en los ojos y mi arco a la espalda.
Mi comida favorita es el bacalao con nueces y mi bebida favorita es la sangre de toro,mmm, ¡qué rico!
Soy muy sentimental y lloro por cualquier historia de amor. Mucha gente se enfada conmigo porque me piden favores positivos para ellos/as , pero hago lo contrario,¡menudo dilema!
Una chica de 4ºB está muy enamorada de otro chico, pero el chaval no le hace ni caso, pero..¿ Qué ha hecho ? Recurrir al dios del amor, el único dios que puede hacer que ese chico se enamore de ella. Esa chica se llama Helena y su amor platónico no es otro que, Paris, un chico muy guapo, pero que no quiere tener novias.
Una mañana, acudí a la clase de 4ºB y sin que él se diera cuenta, una flecha le lancé. Tardó menos de dos días en sentirse atraído por la joven y hermosa Helena. Ella me lo agradeció, pero le dije, que nada se hacía de forma gratuita y le dije que o me recompensaba o la flecha que le iba a lanzar sería una de odio y desamor y sería un acto fatal. Finalmente, ella me recompesó con películas de Silvia Marsó.
Este blog es una pasada y me gustaría que me comentaran.
Un saludo, el lector numero 1,''CUPIDO''
I love you jorgillo!
ResponderEliminarJorgitooo te quierooooo!!!gracias por tu comentario tan curraooooooooo jejejeje
ResponderEliminar